06 enero 2005

AGONIA...

AGONIA SILENCIOSA


Aquí­ estoy... sola, siniestra, exhausta;
Nada mueve mi espí­ritu... sólo existo
¿De dónde llega la melancolí­a?
¿Cuando desaparece?
No lo sé.

Mis manos sudan dolor, terror, ansiedad,
Quisiera que te levantaras de tu ataúd
Y corrieras a mis brazos...
¡No me hagas creer que estás muerto!

Tu rostro es pálido y tus labios violeta
Sin embargo, tus ojos brillan... su luz no ha desaparecido
El aroma a incienso es adormecedor...
Cubro tu cuerpo de flores... de besos... de caricias...
Ellos no te ven... yo si...
Ellos no te sienten ... yo si...
Murmuras en mi oído, frases ya dichas...
Besas mis mejillas y acaricias mis cabellos...
Sigo esperando por ti

El camino es largo... monótono... frí­o
La lluvia acaricia los cristales...
El viento inclina los brazos de los árboles...
Tu cuerpo cae, cae, cae...
Ya no veo tu rostro... pero te escucho...
¡No te despidas!
¡Quédate conmigo, aquí­!
Ellos me toman y me llevan lejos...
Quieren separarme de ti... ¡no los dejaré!
Jamás te abandonaré, ¡Asítenga que encerrarme!

¿Acaso no entienden? ¿Acaso nunca han amado?

Quiero la soledad, amo el silencio...
Sólo él me acompaña... y sólo a él necesito
Lo demás es nada... lo demás no existe...
Sólo seremos tú... lejano, y yo... eterna guardián de tus noches

LA ETERNIDAD:
ESTADO INMACULADO DEL ALMA

1 comentario:

diomina dijo...

Ship!!!... wow que coincidencias de la vida... jeje... fue muy bueno conocerte... ojalá y hubiesemos tenido tiempo de conversar.. pero bueno... asi como nos conocimos por coincidencia, capaz q un día de estos nos encontremos por ahí... De verdad que me alegra mucho q visites mi blogg y q te gusté mis escritos... espero poder seguir deleitando vuestra alma... beshos y saludos