06 abril 2005

ExtRaños LAmeNtos

ExTraÑos LaMeNtoS
Sólo deseo que mis ojos dejen de latir,
Augurando incesantes lágrimas nuevas,
Sólo deseo sacar el dolor de mis labios
De mi cuerpo golpeado por tus palabras.

Desaparecer entre los durmientes
De una lí­nea férrea,
Buscar el sendero que me guí­e lejos de aquí;
He de buscar una voz lejana dentro de mi alma.

Encontraré parajes nuevos, en países lejanos,
más tu recuerdo me perseguirá eternamente,
ya no quiero ese silencio
que cubre nuestra cámara nupcial mortuoria,
Estás muerto, el hedor a muerte
Penetra mis sentidos y los adormece
Los envenena,
hasta verme tan muerta como tú.

Cubres mi cuerpo con tu manto negro,
Besas mis labios con dulce sangre de tus venas,
Aplacas el calor de mi piel
Con la furia constante de tu mirada.,
Mis alas las cortas con tu filosa daga
Escondida en tu puño.
¿Qué esperar? ¿Qué sentir?
¿Acaso debo sentir tristeza?
¿Acaso debo morir?
Sólo mañana tendré las respuestas.

LOS CISNES SE AHOGAN EN SU LAGO.

6 comentarios:

Pitufo Poweroso dijo...

Iba yo pasando por ahí y me encontré con tu blog. Me pregunto si esos poemas son parte de estados de ánimo, sentimientos o sólo ocurrencias. Me gustaría saberlo =D ...

Fuera de eso, un grrran saludo de

Pitufo

Felipe Antonio dijo...

Bueno, y Ud. me alega mçpor cosas melancolicas.... esto es "casi" necrofago. Pero aveces hay que hacer el amor con nuestros sueños muertos, no? Cariños y nos vemos en la obra.

Anónimo dijo...

te imaginas si estuvieramos vivos??? las cosas serían diferentes no???!!!.
Acaso eso quieres...???? no juegues con los humanos, no juegues con tu verdad, no te rias de ti y menos de mi.

si has de morir o estas muerta fue porque tu así lo quisiste... tu amor es mas que lo que conocemos por amor.---Besos en la muralla de hielo...AMOR.

Anónimo dijo...

Nice site!
[url=http://nncmlefz.com/shli/aqor.html]My homepage[/url] | [url=http://ldfvntpz.com/qdsm/gclm.html]Cool site[/url]

Anónimo dijo...

Good design!
My homepage | Please visit

Anónimo dijo...

Great work!
http://nncmlefz.com/shli/aqor.html | http://pveuqubm.com/qcmf/lopq.html