10 noviembre 2005

SePtiMa LuNa eN eCLiPsE

SePtiMa LuNa En EcLiPsE

Eclipasada en mi interior
adormecida de ensueños
mis manos frías tiemblan.


Caigo profundo y lento
en el abismo de la noche,
el amanecer despierta mi huída
restando validez a mis pensamientos.


Eclipse de deseos, eclipse de miradas
sombras en la pared antigua,
sombras de colores extraños;
alejada... visitando ángeles.


Toma mi mano una vez más
llévame... sólo quiero estar ahí
en la Paz Eterna de Los Dioses;
nostálgica mirada a tierras extrañas,
divisando entre la neblina el sendero.

SEPTIMA LUNA ROTANDO ALREDEDOR

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Emoción antigua... sensación presente...

kengo dijo...

oh!!!
que bueno volver a leerte!!!!!!!
mmnnn parecen siglos ya desde que no hay mas de otros antes era y a veces sera...
hace un año ya, un año desde que nos juntamos por primera vez, me gustaria que lo hicieramos una vez mas...
quiero saber como estan!!!
Cuidate mucho!