19 diciembre 2004

DESCONOCIDO

DESCONOCIDO

En esta agotada mañana de diciembre,
Mi existencia toma una ví­a diferente
Mi mente desvirginada
es atrapada por el pasado,
De sangre de bañan mis alas,
La fuerza de mi alma se agota
Y llega a su fin...

En mis recuerdos aparece él ... un desconocido
Que tomaría mi dulce inocencia
Y la vendería como mercancí­a,
A todo aquel que se lo pidiera...

De perfil siniestro y ensimismado
sobreviví­a en un abismo constante
siempre en espera ... para iniciar la caza.

Desterrado has sido de tu reino
pues sólo has traído destrucción;
la infidelidad de tu doncella
te ha cubierto de suciedad y desprecio,
nada te compadece, nada provoca tu inquietud
De hielo se ha cubierto tu corazón,
Sólo despechado te encuentras y
Tus crímenes son ofrendas para tu decepción.

¿Qué significado puede tener tu odio?

Te cansantes de implorar piedad...
Agotastes tus fuerzas en la lucha contra el tiempo,
El desamor se consumió tu alegría y tu bondad,
Y la hipocresí­a se convirtió
En tu escudo contra el mundo
Contra el dolor, contra tu amada perdida.

El desengaño provoca tu dolor
Te retuerces sobre tus despojos,
Una lluvia de vidrios cae desde el cielo
Tus manos la reciben... y con ella se mojan tus ojos
Y sólo puedes decir: "la venganza es dulce,
Dulce como la miel. "

Yo... tu dominatriz eterna... te saludo desde el infierno...

1 comentario:

diomina dijo...

Muuuchas gracias under-chika... como siempre... usted y sus sorpresivos post... ship... este es más melancolico... igual que bueno que le gustó..
saludos au revoir...