06 diciembre 2004

Olimpia

OLIMPIA


Tus ojos extasiados
por el ondular del tiempo,
hacen que mis entrañas agonicen
y mis palabras tiemblen.

La eterna lucha con el tiempo
Hace que la vida parezca de juguete,
Los sonidos de tu alma
Se dibujan en mi cuerpo
Y me hacen sentir diosa;
Lo sé...
Soy una diosa desterrada
Del Olimpo,
Pagando mis pecados he caído
A la tierra de los mortales,
Y conociendo mi linaje
Sigo sometida a estas cadenas,
En busca del cordón de plata
Que me une a mi espí­ritu.

Cuando lo encuentre seré eterna,
Jamás la muerte podrá alcanzarme

2 comentarios:

diomina dijo...

Muchas gracias... Under Chika... que bueno que te haya gustado... y por supuesto cuando quieras postea aqui... saludos desde mi pluma ensangrentada...espero y sigas disfrutando mis escritos...Au revoir...

diomina dijo...

Muchas gracias... Under Chika... que bueno que le haya gustado... postee cuando quiera... espero que los siga disfrutando... saludos desde mi pluma ensangrentada