23 febrero 2005

ANGEL DEL MAR

Angel Del Mar

Nubes negras sobre el mar
Me inundan con su oscuridad,
Los seres vivientes del mar
Me invitan a su mansión,
El imponente rugir de las olas y
El aire enrarecido,
Cubren de melancolí­a esta noche,
Estoy sentada en la arena
Y las lágrimas se confunden con la lluvia.
Si tan sólo pudiera caminar hacia ti...
Y ser parte de ti... de tu majestuosa inmensidad
Quiero cubrirme de tu sal,

Que tu fuerza me guíe al infinito.

En un mágico momento el cielo se abre,
Y deja que la luna me acaricie...
Mientras mis pies húmedos caminan sin rumbo,
Por un eterno camino pavimentado de cristales
Que brillan como luciérnagas...
Cierro mis ojos, apoyo mi espalda en la arena
Dejo que la lluvia empape mi cuerpo,
Y busco al ángel q me eleve con sus alas...
Mis pasos se elevan a la eternidad
Estoy volando! Sí... estoy volando!
Puedo ver lo pequeños que somos
Puedo abrir mis alas y dejarme caer sobre ti...


QUIERO SER PARTE DEL OCEANO...

No hay comentarios.: