13 febrero 2005

SECRETA COMUNION

Secreta Comunión

Déjame susurrar tu nombre una vez más
tómame con fuerza
y sutilmente arranca mis vestidos.

Deja que tu pecho encuentre el mío
en este ensueño tan anhelado;
no pienses nada,
sólo tómame y deséame
deséame y tómame.

Quiero beber el agua de tu boca,
el vino de tu copa,
tu savia de la vida;
recorre con tus manos las curvas
de mi cuerpo.

Mi cuello espera tus colmillos,
mis pechos tu ardiente lengua.

Salvaje encuentro clandestino
de dos cuerpos lujuriosos,
de dos mentes perturbadas
por deseos prohibidos.

Furiosa lucha de mis manos
con tu cuerpo de perfecto amante.

Cúbreme, sáciame, emborráchame,
que tu vino sea eterno,
que Venus guí­e tu alma en las noches
cuando tu cuerpo se despierte,
recordando este ensueño
tuyo y mío;

Secreta comunión, Secreto prohibido.

TUS PALABRAS PENETRAN
MIS NOCHES SOMNOLIENTAS.

No hay comentarios.: